miércoles, 28 de diciembre de 2011

NEW YORK III

Otro paseo imprescinible es ir a ver la estatua de la Libertad. Nosotros no pudimos ir hasta la isla ( imprevisión ), ya que si no sacas la tarjeta New York Pass las entradas del ferry se agotan pronto, y las colas son enormes. Así que no tuvimos más remedio que coger el ferry ( gratiuito ) a Staten Island, desde el que se puede ver perfectamente la estatua durante el trayecto  ( no es lo mismo, ya lo sé, pero que le vamos a hacer ).





Imprescindible es ver la ciudad desde lo alto de un rascacielos. Es absolutamente alucinante. Lo típco es el Empire State, como en las pelis, pero nosotros elegimos el Top of the Rocks en el Rockefeller Center.
Subes en el ascensor 70 pisos en 40 segundos ( cronometrado ) y puedes ver el Empire State desde allí.



Central Park



La cantidad de tonterías que tiene los americanos para pasar el tiempo, como este juego de luces psicodélico en el mirador.


O la mítica pista de patinaje del hall del edificio.



La jungla vertical
 La noche cae sobre Manhatan, y es indescriptible. Me callo.
















El último de los sitios emblemáticos ( por no decir excesivo, agobiante, ruidoso y por que no, freak ): Times Square.











Lo dicho: tengo mi opinión sobre esta ciudad, pero es mia. Ahora bien, si me pierdo no me busqueis allí. YA LA HE VISTO.

1 comentario:

Raquel dijo...

Jajaja, muy bueno el comentario final. No te preocupes, haznos la lista que ya vamos nosotros a hacerte las compras :-)